Maravilla con arboleda propia en Santa Margarita Santa Margarita

  • Casa Rústica
  • 575 m2
  • 4
  • 2
Ref: ES021018

En medio de un precioso campo mágico y con una energía muy especial, en Santa Margarita, se halla esta joya a reformar/construir. Se adquirió con pleno corazón debido a la belleza del entorno y las posibilidades que tiene, pero por circunstancias personales, los propietarios no han podido continuar con los planes previstos. Está situada dentro de una enorme arboleda centenaria de encinas enormes, pero también cuenta con higueras, almendros, olivos, ullastres, en sus más de 4 cuarteradas de vida. En su entrada nos recibe un maravilloso granado que saluda majestuoso a los visitantes. El acceso es cómodo y por carretera completamente asfaltada, y la casa se halla al final de sus tierras, por lo que su privacidad es absoluta. Colinda con otras fincas pero, o son de más de 200 hectáreas, por lo que quedan libres de vecinos próximos, o son de ovejas y muy pocos metros por lo que no pueden disponer de casas habitadas, por lo que la tranquilidad es magnánima. Además no se escucha el ronroneo de la carretera tampoco.

Se trata de una casa actualmente con 111 m2 en una altura (con una licencia aprobada para re-hacer la casa existente), por lo que se puede construir de unos 575 m2 con un proyecto, ubicada en su maravilloso campo de 19,000 m2 cerrado. Además, recientemente averiguado con el ayuntamiento, la propiedad puede expandirse con anexos hasta un total de 766 m2 (575 de casa + porches, garajes etc) ya que al superar los 19 mil metros de parcela las ordenanzas autorizan construir un 3% de su tierra. No tenemos constancia de la posibilidad de construir una piscina hasta el momento, pero es algo que en unos días vamos a investigar con el ayuntamiento también, y, sinceramente, no vemos ningún impedimento, pero pronto actualizaremos esta información con total seguridad.

Tiene, además, posibilidades de pozo de agua. Cuanta con una cisterna a arreglar y con el zahorí que marcó agua a menos de 20 m de profundidad. En cuanto a la electricidad, cuenta con una vía de enganche a la compañía eléctrica a tan sólo 900 m.

Por otra parte, está exenta de pago de IBI por valor catastral.

Los accesos a la finca son cómodos, está asfaltada hasta la entrada y luego se accede a la casa por un camino de tierra.

Se trata de un proyecto para generar un precioso oasis, en pleno Pla de Mallorca, y contamos con toda la documentación relativa a la propiedad a disposición.

Estar allí es escuchar los pájaros cantar, es respirar aire puro, y es poder soñar con una futura casa y un proyecto de vida...

Intermediarios de felicidad en el negocio inmobiliario
Encuentra más en http://propiedades.esporlascasas.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 575 m2
  • Superficie útil: 766 m2
  • Superficie parcela: 19.170 m2
  • Precio venta / m2: 382,61 €
  • Año de construcción: 2019
    animales a reformar bohemio casa baja edificable entrada desde calle exterior finca rústica independiente jardín luminoso singular soleado vistas al monte zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble