Construir un sueño en Port d'es Canonge Port D'Es Canonge, 1, Banyalbufar

  • Terreno
  • 156 m2
Ref: ES021118

Construir un sueño en Es Port d'es Canonge es posible...

Se trata de un núcleo urbano, y es uno de los poquitos que quedan que no han sufrido moratoria, por lo tanto, es apto para construir una vivienda uni familiar. Se puede ocupar el 60% de la superficie en dos plantas según normativa, mide 156 m2.

Es Port d'es Canonge es una zona privilegiada de nuestra Sierra de Tramuntana, preciosa y con una magia tremendamente especial. Se halla a 12 km. de Esporles. El litoral de cantos rodados es pintoresco e idílico, conservando un ambiente virgen con espectaculares vistas, y con una imagen pintoresca del embarcadero de pescadores y la naturaleza colindante. Se puede acceder a la playa andando en 3 segundos, desde la casa.

No es una zona tremendamente concurrida para verano, puesto que los accesos no son ágiles como en otras zonas de costa. Pero eso lo hace más privado, más íntimo, para que la calidad de vida de los veranos sea más auténtica y exclusiva.

"El acceso por carretera es sencillo siguiendo la señalización viaria. Los seis kilómetros finales discurrirán por una carretera sinuosa (curvas de 180 grados). En sus alrededores se podrá estacionar el vehículo particular gratuitamente. También se puede acceder a pie a través del camino la Volta des General, que une Banyalbufar con Port des Canonge. Existe otro recorrido hacia Port de Valldemossa".

Esta zona está urbanizada, pero sin saturación, y dispone de servicios y de comodidades y suministros. Además se halla a 10-15 minutos de los pueblos colindantes, por lo que, aunque el tramo de acceso no es plano, es breve y asfaltado.

Adquirir y construir una vivienda aquí es un privilegio, se encuentran actualmente muy pocas oportunidades como esta, y es ideal para retiros y desconexiones de la vida ajetreada y activa que llevamos hoy en día. Ideal para bohemios, artistas y personas creativas que requieren tranquilidad, que quieren disfrutar de nuestra tierra y nuestros parajes en plena Sierra de Tramuntana y junto al mar.

Intermediarios de felicidad en el negocio inmobiliario
Encuentra más en http://propiedades.esporlascasas.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 156 m2
  • Superficie parcela: 156 m2
  • Precio venta / m2: 538,46 €
    a estrenar bohemio dúplex edificable entrada desde calle exterior finca rústica independiente jardín luminoso singular soleado vistas al mar vistas al monte zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble