Casa / Chalet en venta en Bunyola de 250 m2 Bunyola

  • Casa / Chalet
  • 250 m2
  • 4
  • 3
Ref: ES010519

A nosotros nos encanta cuando nos citan en una propiedad y de repente, entramos en otra dimensión, como es el caso de esta casa. Es como estar en una obra de teatro, donde las montañas son el telón que abrazan esta casa con fuerza.

En medio de este escenario, se alza una casa sólida y con mucho carisma, amplia y cómoda, con una pequeña construcción complementaria que bien puede ser para invitados o servicio, justo en la entrada de la propiedad. Esto permitiría alojar, por ejemplo, una pareja de servicio para mantener la casa y el jardín, la piscina, y eso sería muy beneficioso para los nuevos propietarios. Además, anexa a la casa también tiene otra habitación amplia y luminosa, independiente, que podría utilizarse como despacho o como zona de invitados.

El hogar cuenta con cuatro amplios dormitorios dobles y tres baños (dos de ellos en suite). El dormitorio principal, además, dispone de vestidor, baño y terraza propia.

En planta baja encontramos el recibidor, un amplio y luminoso salón con chimenea, cocina independiente de unos 20 m2, lavadero, dormitorio con baño en suite y amplia terraza.
En la planta superior se administran tres dormitorios dobles (dos de ellos con terraza privada) y dos baños en suite.

Además, la calidad de vida exterior hace que vivamos un sueño, con varias terrazas con y sin porche. Cuenta con una preciosa piscina con amplio solarium y un jardín mediterráneo espacioso y con muchas posibilidades.

La propiedad también cuenta con un amplio garaje cubierto con capacidad para tres coches.

La casa está equipada con placas solares, que es actualmente el sistema que genera la electricidad de la propiedad. No dispone de red eléctrica, es sostenible. Tiene su propio aljibe de unos 70,000 litros, eso sí.

Tiene todas las comodidades necesarias, por lo que es un oasis en medio del campo y la montaña, pero confortable. Necesita una mano de puesta a punto y algo de reforma, modernización más bien, pero es un diamante en bruto. Lo que más nos ha llamado la atención es que sus estancias son tremendamente espaciosas, luminosas y eso genera una energía muy buena.

Intermediarios de felicidad en el negocio inmobiliario
Encuentra más en http://propiedades.esporlascasas.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 250 m2
  • Superficie útil: 200 m2
  • Superficie parcela: 7.500 m2
  • Precio venta / m2: 2760,00 €
  • Año de construcción: 2000
    aire acondicionado almacén antena TV apartamento armarios empotrados balcón barbacoa buen estado calefacción individual chimenea cocina amueblada cocina equipada diáfano dormitorio de servicio dúplex entrada desde calle escaleras exterior finca rústica garaje gas butano independiente internet jardín lavadero lavavajillas luminoso orientación sur parking pintura lisa piscina plaza garaje incluida porche reformado singular solárium soleado suelo terrazo terraza trastero ventanas climalit vistas al monte wifi zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble