Vivir un sueño en Esporles, con toda la calidad de vida que se puede desear... Esporles

  • Piso
  • 256 m2
  • 3
  • 2
Ref: ES100519

Cuando entras en esta vivienda te invade una sensación de frescura y comodidad, porque tiene magníficas calidades y un espacio singular y muy apetecible. Es amplio y muy luminoso. Pero una de las cosas que más llama la atención de este hogar es el buen gusto y la enorme cantidad de detalles y valores añadidos.

Justo al acceder, el master bedroom, con un enorme armario/vestidor empotrado y un gran baño en suite con ducha. Todas las estancias son exteriores y luminosas.

El salón comedor se abre frente al hall con amplio espacio de casi 30 m2 regado por el sol de la enorme terraza que lo domina. Tiene la cocina vista, también amplia y moderna, y con todas las comodidades.

Un distribuidor cierra la otra parte de la casa, con dos domitorios (uno individual que actualmente es un despacho), armarios empotrados (la casa tiene mucho espacio de almacenaje en general), y un precioso y completo baño con bañera grande.

La parte exterior de la casa es también una joya, por su energía, sus vistas y su composición de espacios. Tiene una terraza de casi 40 m2 y un patio/jardín administrado en tres bancales de más de 100 m2 en total. Las vistas a las montañas son espectaculares, y transmiten paz y buena energía. Es una comunidad tranquila y el entorno exterior colindante también. No es techo libre, sino que es planta baja de dos. Fuera, en la terraza, cuenta con una coladuría y sala de máquinas.
Estar cenando en esta terraza, con la brisa, las vistas, y la paz de la zona verde es ideal. Además, en la parte baja del jardín es una buena idea crear un huerto, o simplemente decorarlo con flores y árbolitos, por ejemplo. También es un espacio perfecto para que jueguen los niños, puesto que es seguro y cómodo.

Además de todo, la casa tiene acceso directo a garaje privado, cerrado, con trastero también cerrado. Tiene capacidad para un coche y una moto, y zona de trabajo. Este garaje da a un parking comunitario de pocos vecinos, muy cuidado y seguro, y con puerta de acceso a la calle también. El parking comunitario además tiene cuarto de telecomunicaciones, y sistemas de descalcificación de agua para la finca.

Esta propiedad es un tesoro difícil de encontrar en Esporles. Es una joya, una oportunidad única a un precio magnífico. Altamente recomendable verla, pues respirar su energía hará que puedas ver que es una preciosa elección de calidad de vida.

* La casa se vende sin muebles, pero pueden negociarse en condiciones a parte del precio estipulado, merece la pena considerarlo, pues los muebles actuales también son bonitos y de las mejores calidades.

Intermediarios de felicidad en el negocio inmobiliario
Encuentra más en http://propiedades.esporlascasas.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 256 m2
  • Superficie útil: 102 m2
  • Superficie terraza: 36 m2
  • Precio venta / m2: 1554,69 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2014
    adosado aire acondicionado almacén alto standing amueblado antena TV armarios empotrados balcón buen estado casa de pueblo céntrico cocina amueblada cocina equipada diáfano entrada desde calle escaleras exterior garaje internet jardín lavadero luminoso no amueblado obra nueva parking patio interior plaza garaje incluida singular solárium soleado suelo parquet terraza trastero trastero incluido ventanas climalit vistas al monte wifi zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble