El lujo de tener huevos frescos propios en una casa que lo tiene todo Ses Rotgetes de Canet

  • Casa / Chalet
  • 266 m2
  • 5
  • 4
Ref: ES160719

Muchas veces se debate de lo que significa realmente el lujo y la calidad de vida, pues bien, esta casa es, en nuestra opinión, el lujo en estado puro. Porque además de tenerlo todo como inmueble destacado y gozar de las características del campo pero dentro de una urbanización y muy cerca del pueblo de Esporles, la casa en sí misma es una belleza colmada de comodidades.

En este hogar se empieza el día cocinando los huevos de sus propias gallinas, por ejemplo... ¿Puede algo ser más lujoso que eso?

También goza de excelentes vistas a la bahía de Palma, con un amplio jardín y huerto, con salón, cocina perfectamente equipada, 5 dormitorios (4 de ellos dobles y uno individual), dos acondicionados con aire, 3 baños completos y un aseo, porches con barbacoa, comedor de verano, piscina y demás calidades que hará que puedas disfrutar de la familia, los amigos y la absoluta calidad de vida.

El Chalet está en un entorno privilegiado a tan sólo 4 km del Pueblo de Esporles y a 7 Km de Palma, a 3,5 Km del Golf de Son Termes, por ejemplo, con todos los servicios, comercios y restaurantes necesarios. Al tener dos plantas independientes, tiene la posibilidad de alojar a dos familias con total comodidad y en un ambiente de tranquilidad y naturaleza, con zonas comunes como la cocina, porches. Para ello, además, cuenta con licencia turística legal, por lo que esta propiedad ofrece también posibilidades de negocio.

¡Otra licencia que tiene que es más intangible pero muy importante es que goza de sol todo el día, pues su orientación es perfecta!

Intermediarios de felicidad en el negocio inmobiliario
Encuentra más en http://propiedades.esporlascasas.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 266 m2
  • Superficie útil: 266 m2
  • Superficie parcela: 2.000 m2
  • Precio venta / m2: 3195,49 €
    aire acondicionado almacén alto standing animales antena TV armarios empotrados aseo barbacoa buen estado calefacción individual casa de pueblo chimenea cocina amueblada cocina equipada diáfano dúplex entrada desde calle escaleras exterior finca rústica garaje independiente internet jardín lavadero lavavajillas luminoso orientación sur parking piscina plaza garaje incluida porche seguro singular solárium suelo parquet suelo terrazo terraza turístico urbanizacion privada ventanas climalit vistas al monte wifi zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble