Hemos llegado al cielo, literalmente, y está en Banyalbufar Banyalbufar

  • Casa / Chalet
  • 110 m2
  • 3
  • 2
Ref: ES240819

Describir esta maravilla es muy complicado, porque hoy hemos pasado la tarde allí, esperando la puesta de sol, y hemos vivido las emociones que emana impregnándonos de ellas en cada poro de la piel, porque es una casa con alma, con vida, con amor, y eso se tiene que vivir en la piel.

No obstante, a pesar de las descripciones, ficha técnica y muchas fotos que os facilitamos, vamos a intentar hacer un recorrido en texto por la finca para que la viváis con nosotros.

La llegada es por un camino cómodo y bien ubicado; sí es cierto que el acceso impresiona un poquito la primera vez, pero es más un efecto óptico (las vistas escarpadas y situación literalmente sobre el mar). En el camino de acceso baja tranquilamente un coche, ya que hablamos de 2-3 metros de ancho.

Cuando llegas a la casa, se te agranda el corazón de la misma manera que de agranda la perspectiva al horizonte. Es impresionante, y es el rincón del globo perfecto para respirar y dejar fuera el mundo, olvidar las rutinas, impregnarse de tranquilidad...

La casa cuenta con unos 6500 m2 de tierra en un precioso bancal colgando literalmente sobre el mar. Es una casa del 1900, a la que le haría falta algo de trabajo para modernizarla y completarla, pero que está en muy buen estado de conservación y que cuenta con lo necesario para entrar a vivir. Quizá lo más urgente sería construir la cocina, que es la parte que se queda algo más corta, pero el resto está en pleno funcionamiento y tan sólo necesita modernizar. y aportar el toque y personalidad acorde con quien la habite.

En la planta baja tiene las estancias comunes, con un precioso salón con chimenea, una habitación, un baño con ducha y una despensa bajo la escalera, una pre-cocina en un anexo y una sala de herramientas, y por supuesto toda la planta de abajo está a nivel del maravilloso porche con zona de barbacoa que es un balcón al Mediterráneo. Desde esta terraza se ve un pequeño embarcadero a 2 minutos andando, donde uno puede darse un buen baño.

Arriba, tres dormitorios y otro baño completo con bañera. Todas las estancias son exteriores y todas tienen vistas al infinito.

Nos imaginamos cómo debe ser ver una tormenta desde esta casa ¡Maravillosamente impresionante!

La casa tiene sistema de calefacción por gasoil y lo gestionan por garrafas o se podría con el acceso de un camioncito pequeño. Dispone de conexión wifi, electricidad de red (con certificado energético) y agua ilimitada de por vida en escritura, un dato muy importante en las numerosas ventajas de esta propiedad.

La parte exterior es también maravillosa, con una parcela de cultivo, una casita de madera para las herramientas de mantenimiento del terreno, además de un "safreig" legalizado y convertido en piscina que se podría decir que es "infinity" y muy azul, porque sumergido en él con una copa en la mano, se fusiona con el azul del cielo, del mar y de la piscina en si misma...

Esta es una joya única y exclusiva, donde la felicidad se respira en cada centímetro cuadrado, donde vivir los mejores años de una vida ¡o de varias generaciones! ...

Intermediarios de felicidad en el negocio inmobiliario
Encuentra más en http://propiedades.esporlascasas.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 110 m2
  • Superficie útil: 200 m2
  • Superficie parcela: 6.525 m2
  • Precio venta / m2: 9090,45 €
  • Año de construcción: 1960
    aljibe animales antena TV armarios empotrados aseo balcón barbacoa bodega bohemio buen estado calefacción gasoil casa baja chimenea dúplex edificio protegido escaleras exterior finca rústica gas butano independiente internet jardín luminoso necesita modernizar orientación oeste parcialmente amueblado piscina porche pozo de agua propio puesta de sol singular solar solárium soleado suelo terrazo terraza trastero ventanas de madera vistas al mar vistas al monte vistas de escándalo wifi zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: E (230,50 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (59,60 kgCO2/m2)
230,50 59,60

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble