Un chalet en pleno centro de Esporles, en el corazón de la zona comercial. Esporles

  • Casa / Chalet
  • 421 m2
  • 3
  • 2
Ref: ES201019

En pleno centro de Esporles este chalet ofrece una vida en el corazón de la comunidad, a 10 segundos literales de todos los servicios. Es independiente pero se halla en pleno centro de todo el meollo, y colinda con diferentes vecinos.
Es un diamante que está esperando a una familia que lo habite de cariño y mimo.

Se entrega vacío, y consta de dos plantas con tres dormitorios, un baño completo y un aseo en la planta de abajo, que acceden a la zona ajardinada y a un precioso porche, y una cocina y comedor con dos terrazas en la parte de arriba. La casa está rodeada de jardín y tiene dos puertas de acceso, situándose en una esquina.

Todas las estancias son exteriores y con mucha luz, y se ve verde desde cada una de las ventanas. La planta baja es la zona de vivienda y la primera planta la zona comedor, con la cocina vista.

La casa tiene ventanas dobles y calefacción de gasoil (con un tanque de una tonelada y de muy fácil acceso, que abastece de agua caliente y calefacción), así como todos los servicios y suministros necesarios.

Tiene un sótano de unos 36 m2 que está preparado como aljibe, aunque no tiene agua, por lo que se puede utilizar como un espacio útil más. Además, tiene garaje privado con acceso directo al interior de la vivienda, que en el corazón del pueblo es muy valioso.

Colinda con un vecino a cada lado, a una distancia de unos 5 + 3 metros de la fachada, por lo tanto, es independiente pero adosada a dos vecinos.

Este hogar necesita modernizar, pero es sólido, está muy bien construido por un arquitecto, por lo tanto los cimientos y calidades son estables y bien hechos. De hecho, los cimientos de la casa están elevados sobre el suelo para evitar cualquier humedad, por ejemplo. Además tiene planes de mejora y ampliación, solo que los propietarios ya son mayores para comenzar reformas, pero si pueden mostrar los proyectos y aconsejar.

Es una casa que ofrece muchas posibilidades a una familia que quiera vivir en plena civilización, en plena zona comercial de Esporles.

Intermediarios de felicidad en el negocio inmobiliario
Encuentra más en http://propiedades.esporlascasas.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 421 m2
  • Superficie útil: 136 m2
  • Superficie parcela: 421 m2
  • Precio venta / m2: 1220,90 €
  • Año de construcción: 1991
    adosado aljibe antena TV a reformar armarios empotrados aseo balcón bohemio buen estado calefacción gasoil casa baja casa de pueblo céntrico cocina amueblada dúplex entrada desde calle escaleras esquina exterior garaje gas butano independiente jardín luminoso necesita modernizar no amueblado plaza garaje incluida porche se entrega vacío vado permanente ventanas de madera

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble